Veracruz, México

Mojitos, Salsa y Rock: Te Garantizamos Que Estos Locales de Música Calentarán Tu Noche en Veracruz

By January 4, 2016 No Comments
Veracruz music Hotel Indigo

Foto: Alberto Romero

 

Cada fin de semana, ritmos y sonidos contagiosos emanan de los locales de música en vivo de Veracruz y Boca del Río, México, hogar de una mezcla ecléctica de clubes de cabecera que conforman la lista de reproducción de una noche veracruzana. Sigue a los lugareños para llegar exactamente a donde escucharás la mejor música en la ciudad, y aprende algunos pasos de baile nuevos. ¿Alguien quiere acompañarnos a dar unos pasos de salsa cerca del Hotel Índigo Veracruz Boca del Río?

Pasa La Noche Bailando Salsa
Mojitos Night (Paseo José Martí 72) atrae a las multitudes listas para saltar a la pista de baile en este templo de la salsa. Espera versiones en español de canciones hechas famosas por Marc Anthony con una banda de música en vivo. Parece imposible permanecer sentado, mientras los sonidos seductores hacen surgir al salsero dentro de lugareños y visitantes por igual. La fiesta de baile empieza a las 10 p.m. de jueves a sábado.

Tip Especial: Programa tu visita con una pieza de la banda exclusiva de la casa El Boom.

Baila Los Mejores 40 Exitos
Para una experiencia totalmente diferente, dirígete a Love (Boulevard Ávila Camacho 1520), un club de baile donde escucharás los más recientes éxitos de Beyoncé, Ariana Grande y otras divas. La disco está ubicada en la planta baja de Plaza View, un lujoso centro comercial en el epicentro de la vida nocturna de Boca del Río. Prepárate para bailar toda la noche. Love no abre sus puertas sino hasta las 10:30 p.m. los viernes y sábados, y el último rezagado no se irá hasta cerca de las 5:30 a.m. Léase: Boca del Río sabe cómo divertirse.

Tip Especial: Antes de que te lances a la pista de baile, comparte una jarra de la bebida de la casa, Baby Mango, una potente mezcla de ron, chamoy (un condimento hecho de fruta en salmuera) y néctar de mango.

Para Los Fans de la Música Electrónica
Si prefieres la música dance electrónica, el lugar indicado es Rush Terraza Bar Boulevard Ávila Camacho 1520), conocido por su vibra ligeramente más relajada con luces estroboscópicas multicolor y áreas de descanso. Abierto de jueves a sábado desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m., el club ofrece una enorme pista de baile para demostrar tus mejores pasos y servicio de comida (piensa en tortas y alitas de pollo) para seguir con la fiesta.

Tip Especial: Observa la cuenta regresiva que aparece en la pantalla principal del club para enterarte de promociones del bar por tiempo limitado.

Si Lo Que Quieres es Rock
Mientras tanto, desde otro piso de Plaza View, emanan los acordes iniciales familiares de “Satisfaction”. El clásico de los Rolling Stones es interpretado por el grupo local Móvil en Muse Pizza & Bar (Boulevard Ávila Camacho 1520). El local de música en vivo está abierto de jueves a sábado, desde las 6 p.m., presentando durante la noche una mezcla de grupos de “covers” y otros con canciones originales.

Tip Especial: La pizza, con una salsa especial hecha con la “receta de la abuela”, solo se sirve de 8 p.m. a 2 a.m., así que planea tu visita de acuerdo a tu apetito.